Para mí estos son los productos estrella. Cuando supe la primera vez que estaba embarazada, decidí buscar las mejores marcas y probar lo mejor de lo mejor. La verdad me quedé con estos 4 básicos por su excelente ayuda.
Pigeon fue una marca que me encantó.
1. El extractor portátil es súper práctico y no hace tanto ruido (tanto porque si te sacas leche a las 3:00 am a todos les va a molestar 😜). Como era una mamá lechera necesitaba urgente sacarme leche en todo momento. Al principio utilicé el extractor manual pero la verdad es agotador así que vale la pena conseguirse el eléctrico.
2. Los envases para almacenar leche son súper prácticos porque también se adaptan a la tetilla del chupón así que puedes calentar y usar como chupón de una... además sabes que tienes el transporte adecuado si vas a salir de viaje y necesitas llevar reservas.
3. Los protectores de lactancia son para mí lo mejor de lo mejor. Probé con otras marcas y cada 15 minutos debía cambiarlos porque ya chorreaba leche así que cuando encontré los de Pigeon que me absorbían en serio fue una maravilla. ¡Dejé de oler a leche al fin!
4. La crema para pezones de Lanolina también es una maravilla. Aunque una posición adecuada es lo ideal para evitar lastimar los pezones.

Comentarios
Publicar un comentario