Ir al contenido principal

Genialidades de la vida


Hoy fue un día tan productivo que desearía brincar de emoción y que alguien me felicitara… Yo misma lo he hecho, Tatiana interna felicita a Tatiana externa…
Es que hoy compartí con mis niños, visité a mi mamá, lavé la montaña de ropa que significa tener 3 hombres en casa, la doblé también, hice el oficio cuando los niños habían dormido, atendí a los tres hombres que tengo enfermos (mi esposo tiene gripe, perdón si lees esto amor pero sabes que te comportas más mimado de lo normal, mi hijo mayor también, y el nene menor está con fiebre por las vacunas), trabajé y dejé adelantado para al menos dos días de trabajo, regué las plantas, cociné y ahora heme aquí, estoy escribiendo por segunda vez…
Toda una hazaña para mí que normalmente tengo días sin respirar…
Me he reído hoy de ver como un rato para mí misma (escribiendo ayer) ha logrado que hoy tenga el ánimo arriba y ha logrado que me organice mejor… será seguir probando esto y ver si en medio de mi caos está “terapia"me ayuda a organizarme…
Ha y me he divertido porque mi esposo hoy me dijo que mi pelo se ve bonito… (creo que mi pelo cacatúa se acomodó porque no me lo lavé y no ha aguantado la grasa y se ha quedado quieto, pero eso no se lo iba a decir a mi esposo) entonces agradecí y cinco minutos después me hice mi ya característico moño… Es que estaba limpiando y me da un calor insoportable….
Vuelvo a dejar esto cortito, primero para no cansar (ya saben si lo publico algún día) y segundo porque estoy molida….

Comentarios

Entradas populares de este blog

Método Montessori

En casa, desde hace un tiempo para atrás, hemos estado informándonos del Método Montessori, ya que nunca hacemos las cosas sin antes buscar mucha información. Curiosamente mientras leíamos nos dimos cuenta que sin saberlo habíamos aplicado parte del método ya, con algunas fallas por supuesto, pero entonces hemos estado puliendo detalles y nos ha encantado. ¿Cuántas por acá aplican este método y que sugerencias nos podrían dar?

Caos Total

No hay fotos ni hay mucho que decir... ¡Me he perdido sola en el caos que es mi casa estos días! Una renovación del cuarto de los niños, un virus que nos ha atacado a todos, una compra que ha sido una espina en el pie, trabajo atrasado, juguetes tirados, mocos y llanto... ¡Es que la maternidad es de días así ya lo he dicho! Pero entonces, estos niños sonríen y la calma llega de a poco...  ¿Qué tal su semana?, ¿Caótica y hermosa como la mía? ¡Que disfruten que al fin es viernes y la paz parece asomarse con alegría!

Fotos Caóticas

Estoy viendo mis fotos y me doy  cuenta que no son tan bonitas como muchos pensarían, pero quiero expresar en su máxima potencia mi vida caótica sí, pero apasionante, desastrosa, llena de risas, desorden, alegrías y tristezas... Así que bienvenidos a mi vida de mamá caótica, retratada en fotos igual de caóticas 😊