Ir al contenido principal

Confesiones


He de decir que llevo más de 1 mes dándole vueltas a este asunto… escribir… desahogarme en letras y palabras, pero he de confesar que no he tenido demasiado tiempo y cuando lo he tenido me ha ganado el cansancio o la poca energía la he dejado para el trabajo… esa es mi primer confesión…
Pero ya estoy aquí, no sentada en el computador, estoy aquí a mitad de la noche amamantando, estoy aquí decidida a escribir por fin….
La segunda confesión que he de hacer es que este asunto me da bastante pena, no sé la verdad si algún día llegue a publicar algo de esto… pero bueno, que más da, necesito hablar, y cómo el nene está dormido y no puedo, entonces escribiré….
En este mes que he pensado hacer esto he tenido tantas ideas, tantas cosas por decir, tanto que expresar, que he deseado que mi cerebro pudiera conectarse y escribir por sí solo todo lo que pienso, pero creo que estamos aún lejos de que eso pase y he olvidado lo que pensé, porque bueno como dice el nombre, soy una mamá un tanto caótica y me pierdo en tanto que hacer….
Ahora pensando que algún día quizás publiqué esto, me voy a presentar…
Soy Tatiana,  mamá de dos hermosos nenes, esposa de un cariñoso hombre, hermana de unos despistados hermanos, hija de una genial mamá, trabajadora, ama de casa, mujer…
Soy mamá desde hace 5 años, y creo que en todo ese tiempo no he logrado acomodarme a tanto ajetreo….
Y aquí va otra confesión, no sé cómo hacen las demás mamás de mi entorno para verse tan calmadas, arregladas, maquilladas, no sé, yo me veo en un espejo (cuando tengo tiempo) y me veo con el mismo moño despeinado de siempre o con dos prensitas recogiendo el desastre de pelo que llevo últimamente, y es que después del embarazo y ahora la lactancia, mi pelo ha decidido crecer a modo de cacatúa con unos pequeños y rebeldes pelos en mi frente que me hacen ver más despeinada de lo normal… pero de verdad, veo otras mamás, por esa fea maña que hacemos inconscientemente las mujeres de compararnos con otras, y veo mamás arregladas, con la ropa de moda y tacones altos y no sé cómo lo hacen….
Yo soy una mamá caótica, pero entregada a mi familia, que no tiene tiempo para el salón o el maquillaje pero que ama y brinca locamente… (aquí aclaro por aquello que se mal interprete, no pienso que esas mamás arregladas no jueguen y se empapen de amor, mocos y tierra con sus hijos… me imagino que sí y que son más organizadas que yo y x eso andan bien arregladas) sólo dijo que está soy yo, en mi máxima expresión, escribiendo en un celular en la noche, y terminando aquí hoy porque aún me falta trabajo y oficio por hacer….
Espero que cómo yo existan más mamás caóticas y no ser un bicho raro en este mundo de maternidad….

Comentarios

Entradas populares de este blog

Método Montessori

En casa, desde hace un tiempo para atrás, hemos estado informándonos del Método Montessori, ya que nunca hacemos las cosas sin antes buscar mucha información. Curiosamente mientras leíamos nos dimos cuenta que sin saberlo habíamos aplicado parte del método ya, con algunas fallas por supuesto, pero entonces hemos estado puliendo detalles y nos ha encantado. ¿Cuántas por acá aplican este método y que sugerencias nos podrían dar?

Caos Total

No hay fotos ni hay mucho que decir... ¡Me he perdido sola en el caos que es mi casa estos días! Una renovación del cuarto de los niños, un virus que nos ha atacado a todos, una compra que ha sido una espina en el pie, trabajo atrasado, juguetes tirados, mocos y llanto... ¡Es que la maternidad es de días así ya lo he dicho! Pero entonces, estos niños sonríen y la calma llega de a poco...  ¿Qué tal su semana?, ¿Caótica y hermosa como la mía? ¡Que disfruten que al fin es viernes y la paz parece asomarse con alegría!

Fotos Caóticas

Estoy viendo mis fotos y me doy  cuenta que no son tan bonitas como muchos pensarían, pero quiero expresar en su máxima potencia mi vida caótica sí, pero apasionante, desastrosa, llena de risas, desorden, alegrías y tristezas... Así que bienvenidos a mi vida de mamá caótica, retratada en fotos igual de caóticas 😊