Hoy he intentado ser una cliente calmada, de esas que comprenden que los errores suceden a todos por igual, pero después de muchos pequeños errores en mi compra he terminado explotando (con respeto claro está) y decidiendo que lo mejor es buscar otra tienda para comprar...
Les cuento, vivimos en un apartamento de dos habitaciones; pensábamos que era la mejor opción porque éramos una familia de 3. Al nacer el nene menor, sabíamos que en algún punto los niños compartirían espacio en el cuarto. Llegado el tiempo, comenzamos a buscar opciones donde comprar un camarote y creímos haber encontrado lo mejor de lo mejor. Pasado casi el mes nos han traído el camarote, después de mucha insistencia e informalidad en la atención, pero venía sin barandas ni escalera y la cama nido que traía sin poder guardarla con un colchón dentro. Después de las explicaciones del caso estábamos tranquilos de que nos iban a resolver hasta que hoy, ya avanzada la noche nos llamaron a decir que es nuestra culpa por no adquirir el colchón correspondiente en la tienda... Uyyy es que a veces la atención al cliente se olvida que debe ser excelente porque la competencia es mucha... ¿Cuántas con experiencias similares?

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